Seguimos proporcionando atención PRESENCIAL y ONLINE

Seguimos proporcionando atención PRESENCIAL y ONLINE

Adara Psicología, como Centro Sanitario, está abierto para proporcionarte el apoyo psicológico que necesitas. Estamos adaptados para poder atender a nuestros clientes de forma PRESENCIAL y también en la modalidad ONLINE en esta situación que estamos viviendo.

 



Mantenemos todas las medidas higiénicas y de seguridad reglamentarias para poder atenderos con la misma calidad de siempre y con la máxima seguridad: mamparas de separación en las mesas, guantes, solución hidroalcohólica, desinfección de las instalaciones, etc..

 

Lo hacemos de esta manera:

1. Al confirmar tu cita recibirás tu certificado/permiso de que acudes a una consulta psicológica con la fecha, hora y firma de tu profesional sanitario de referencia, por si las autoridades te lo requieran en tu desplazamiento.
2. Citamos de forma más espaciada para poder desinfectar antes y después de cada sesión.
3. Solicitamos puntualidad a la hora de acudir a las sesiones ya que no estará disponible la sala de espera.

 

Un saludo,
Equipo de Adara Centro de Psicología y Formación
Nº Registro sanitario:1974180022900

- Noelia Moreno Huerta: 699477266 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Guillermo Martínez Estrada: 629435705 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Ana Angulo Prado: 616941693 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Facebook Adara