Cursos de Otoño. Adara imparte en Centro Cultural Ibercaja. Logroño

Cursos de Otoño. Adara imparte en Centro Cultural Ibercaja. Logroño

Como cada año y coincidiendo con el inicio del curso académico el Centro Cultural Ibercaja en Logroño, oferta un variada gama de cursos y talleres.
Desde el inicio de nuestra actividad formativa en La Rioja venimos colaborando con el Centro Cultural Ibercaja que nuevamente en este curso 2011-12 que comienza, encuentra en sus aulas y oferta formativa para adultos, el espacio para alojar dos de nuestros cursos. ADARA CENTRO DE PSICOLOGÍA Y FORMACIÓN impartirá dos cursos con inicio en el mes de noviembre. Dentro de la oferta de OCIO SALUDABLE:“Olvida las tensiones: curso de relajación”(42h) y dentro de la oferta de HUMANIDADES:“Herramientas para una vida mejor: Taller de Psicología Práctica”(20h).
Las matrículas comenzaron el día 28 de Octubre. Os animamos a sumaros a esta cita otoñal, una oportunidad más de recordar y aprender con nosotros recursos personales que mejoran la salud y la calidad de vida.

 

Olvida las tensiones: curso de relajación” (OCIO SALUDABLE)
Fechas: del 3 de noviembre de 2011 al 26 de abril de 2012.

Contenidos:

Taller práctico de relajación y autocontrol mental, con el objetivo de dotar a los alumnos y alumnas de herramientas que puedan utilizar de forma autónoma en cualquier momento del día. Sesiones de 1 hora de duración.

 

+ información


Herramientas para una vida mejor: Taller de Psicología Práctica” (HUMANIDADES)
Fechas: del 9 de noviembre de 2011 al 25 de enero de 2012

Contenidos:

  • Cómo planificar y lograr objetivos en nuestra
  • Técnicas para el manejo del estrés y la
  • Incremento de la autoestima, la confianza y la
  • Herramientas para el control de pensamientos negativos o intrusivos que pueden estar influyendo en nuestro estado de ánimo.


+ información

 

 

Facebook Adara