Coaching y Mediación: hacia la excelencia profesional

Coaching y Mediación: hacia la excelencia profesional

Inicio del I Taller de Entrenamiento en Coaching y Mediación, para mediadores profesionales, que se realizará en el Instituto de Criminología de la Universidad de Sevilla. Organizado por la Asociación APREYCO, (Asociación para la Prevención y Resolución de Conflictos) e impartido por Noelia Moreno Huerta. Para la preinscripción, enviar un e-mail a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al teléfono 654 800 246.

La mediación y el Coaching tienen muchos puntos  y presupuestos  de trabajo en común.

La combinación de estrategias propias de ambas disciplinas introduce notables avances para los mediadores  proporcionándoles un mayor abanico de técnicas y recursos con los que nutrir su práctica profesional.

 

Combinando estas técnicas de forma adecuada, los profesionales de la mediación, podrán mejorar sus propias competencias y también lograr beneficios para las personas  a las que ayudan  resolver sus conflictos logrando mejores acuerdos satisfactorios y duraderos en el tiempo  con menos esfuerzo.

 

  • Mejorar la confianza y comodidad personal ante y durante un proceso de mediación
  • Ganar flexibilidad de pensamiento que favorezca una mejor interacción entre las partes,  posibles acuerdos en beneficio de todos y contemplar más detalladamente las consecuencias los mismos.
  • Estar más preparados para comunicar de forma eficaz su visión sobre el proceso y/o conflicto
  • Mejorar el manejo y gestión de emociones, ritmos de trabajo, aportaciones, etc…

 

 

Para más información: descargar el folleto

Iniciar sesión



   

Facebook Adara